domingo, 29 de julio de 2012

LEE MINHO TRATA DE LUCHAR CONTRA EL CALOR Y PIERDE 5 KG DURANTE LAS GRABACIONES



Con el verano en plena vigencia en Corea, Lee Min Ho y los demás actores de Faith de SBS están luchando para combatir el calor sofocante, ya que el drama está próximo a estrenarse .

Como Lee Min Ho y algunos de los otros actores interpretan el papel de guerreros, se ven obligadas a envolverse en las armaduras y los trajes adecuados para el personaje , que no son apropiadas para el verano.

Un miembro del personal encargado de vestuario comentó , que a veces los actores entran con resentimiento cuando se ponen los trajes de guerreros .

El verano ha sido tan caliente que Lee Min Ho ha perdido alrededor de 5 kg (~ 11 libras) en tres días.

Asimismo, durante una entrevista de SBS "Noche de Entretenimiento el 25 de julio, Lee Min Ho empezó a quitarse su traje, diciendo que es sólo un tiempo de descanso, pero su paciencia para soportar el calor alcanzó un límite.

El actor continuó diciendo , "estoy celoso de las personas que vienen a Danyang (la ubicación de la filmación) para las vacaciones. Se puede sumergir sus pies en la corriente fría y hacer rafting ..."

Mientras tanto, Faith es un viaje en el tiempo de la historia entre un guerrero Dinastía Goryeo y un cirujano plástico de hoy en día.

El primer episodio se estrenará el 13 de agosto en SBS.

Crédito de la foto: SBS
Crédito : enewsworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario