sábado, 24 de noviembre de 2012

Lee Min Ho demuestra su inmensa popularidad en las Filipinas



El actor Lee Min Ho mostró su enorme popularidad durante las tres noches y cuatro días que estuvo en Filipinas.
De acuerdo con un portavoz de su agencia, Lee Min Ho llegó a Manila el 15 de noviembre y tuvo una conferencia de prensa con medios locales, al día siguiente celebró un evento en el Coliseo Araneta, este evento fue patrocinado por la marca de ropa Bench de la cual Lee Min Ho es modelo exclusivo, miles de aficionados se reunieron en la sede pero desafortunadamente no todos pudieron entrar.
Después de grabar un comercial el 17 de noviembre él tuvo una firma de autógrafos en la tienda local de Bench al día siguiente, el gran número de fans esperanzados a ver a su ídolo causó que se parara el tráfico en la zona.
Un residente Coreano en Filipinas dijo: “De todas las celebridades coreanas que han venido a Filipinas, Lee Min Ho es el que ha recibido mayor interés, hemos visto muchos de sus dramas como “Boys Over Flowers” y “City Hunter” y planeamos ver su último drama “Faith“.
Lee Min Ho recibió un trato especial por parte de la prensa local desde el momento en el que puso el pie en el país, él ha dominado las noticias con los titulares “Manila se enamora de Lee Min Ho” y “Lee Min Ho ha ahuyentado al tifón con su llegada”.
Un organizador del evento dijo: “Este ha sido el mejor día de mi vida gracias a Lee Min Ho, su modestia y calidez ha tocado el corazón de los filipinos”.
Después de terminar su drama “Faith” Lee Min Ho ha tenido promociones en China y el mes que viene tendrá una reunión con sus fans en Yokohama, Japón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario