miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lee Min Ho recibe a sus fans en firma de autógrafos con el cabello corto


El 2 de noviembre Lee Min Ho tuvo la oportunidad de interactuar de cerca con sus fans a través de una firma de autógrafos, un evento de la marca de ropa masculina TRUGEN en Daejun. Lo que más llamó la atención del actor fue el corte de cabello ya que los fans no lo habían visto con este nuevo estilo.
A pesar del clima frío muchos fans asistieron sólo para ver a Lee Min Ho, él saludó a todos sus fans con una sonrisa brillante y un cálido apretón de manos, el evento inició a las 4:00 pm y duró una hora, no solamente fueron fans de Corea sino también de países vecinos como Japón y China lo que demuestra la popularidad de la estrella del Hallyu.
Lee Min Ho es la imagen de la marca TRUGEN que es una marca de ropa para hombres que presenta estilos clásicos en trajes de negocio y prendas casuales de vestir, TRUGEN está llevando a cabo una nueva promoción bajo el lema “Vive como él” con Lee Min Ho, la promoción incluye varios eventos de Facebook y campañas de videos en línea.
Mientras tanto, Lee Min Ho protagonizó el drama “Faith” de SBS como el General Choi Young añadiendo un drama de ficción histórica en su filmografía, él fue muy elogiado por la exitosa transformación lo cual atrajo a muchas fans alrededor del mundo gracias a “Faith”.

1 comentario: