sábado, 10 de noviembre de 2012

‎[Noticias] Lee Min Ho tendrá su propia figura de cera en el Museo de Madame Tussauds.

‎[Noticias] Lee Min Ho tendrá su propia figura de cera en el Museo de Madame 

Tussauds.




Debido a la creciente popularidad de Lee Min Ho en China, tendrá su propia figura de cera en el Museo de Madame Tussauds en Shanghai, se unirá a la talla de Michael Jackson y David Beckham, como uno de los actores más populares de Asia.

Un representante de Madame Tussaud comentó: “Antes de crear nuestras réplicas de cera, llevamos a cabo una amplia investigación. Seleccionamos a celebridades que no sólo demuestran potencial en sus actividades, sino también interés y respeto por parte del público. Lee Min Ho no es sólo uno de los actores más populares en Asia, sino también una gran estrella Hallyu”


Todo el personal del Museo de Madame Tussauds en el Reino Unido y China ya han visitado Corea para medir el tamaño del cuerpo de Lee y discutir sobre el concepto de la ropa y posar para el diseño de la figura de cera.

El Museo de Madame Tussauds es uno de los museos más famosos del mundo, que tiene una historia de cien años. Cuenta con trece sucursales en todo el mundo en ciudades como Londres, Nueva York, Hong Kong y Hollywood. Debido a que sólo exhibe figuras de cera de personajes históricos e importantes, es un honor formar parte de la lista. Ser reconocido como una figura pública por Madame Tussauds expresa el vasto alcance del éxito del actor. Desde hace más de 100 años, el museo de cera ha sido con la talla de Charlie Chaplin, Marilyn Monroe, Obama, Queen Elizabeth, y Audrey Hepburn.

El modelo de cera de Lee Minho se dividirán en más de 200 piezas con medidas de precisión que debe adoptar un equipo de producción. Para la exposición, el actor pasó por muchas horas de cambios de vestuario, expresiones faciales y poses para que más de 500 fotografías fueron tomadas.

El joven actor se pronunció también: "Para obtener diferentes ángulos de mi sonrisa, tenía que tener la boca abierta durante tres horas. Pensé que mi mandíbula se iba a romper", bromeó Lee. "Pero creo que voy a ser inmortalizado eso es algo impresionante"


La estatua de Lee se dará a conocer en abril del próximo año. (2013)


cred : World Lee Minho












No hay comentarios:

Publicar un comentario