miércoles, 16 de mayo de 2012

Fotos de Magazine CECI - China MINHO 2012


Magazine Ceci de China ... 2012


 Ceci Korea June issue. Cover 2
























‎"Faith" saldrá al aire el 13 de agosto.



Un representante de SBS declaró el 15 de mayo, "Se ha confirmado que " Faith "pondrá al aire su primer episodio el 13 de agosto," y también reveló: "Se ha decidido recientemente que se dará los lunes y martes."
"Faith" es un trabajo en colaboración con el director Kim Jong Hak y guionista Song Ji Na, y el período de tiempo para la difusión del drama se llevará a cabo durante la Dinastía Goryeo. Será una historia de amor entre un guerrero durante el período de la dinastía Goryeo y un médico de tiempo reciente. Kim Hee Sun fue elegida para interpretar a la protagonista femenina, y también será su regreso después de 6 años desde su último drama en el 2006 llamado "Smile Again". Lee Min Ho fue elegido para interpretar al protagonista masculino como guerrero del rey.

El director Kim Jong Hak declaró acerca de Lee Min Ho y Kim Hee Sun, "Es difícil encontrar a propósito a una pareja que combinen bien cada uno, pero estos dos sincronizan casi a la perfección. ", y agregó: "Lee Min Ho y Kim Hee Sun son una pareja enviada desde el cielo ", y mostró su confianza en ellos.

Traducción al español: Kirelia Castrejo Chenier


domingo, 13 de mayo de 2012

Feliz Día de las Madres ~

Minoz Ecuador te desea un Feliz día de las Madres ~

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.

Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.

Que seas mi MAMA y mi AMIGA
es el más preciado tesoro,
que agradeceré a DIOS eternamente.

Gracias por llenar mi vida
con tanta felicidad.


Feliz día a todas las Madres de este mudo ♥


jueves, 10 de mayo de 2012

miércoles, 9 de mayo de 2012

Min Ho Lee's 6-year anniversary since he debuted! Congratulations!!!

On May 10th, it will be Min Ho Lee's 6-year anniversary since he debuted! Congratulations!!! Hello, I'm Starhaus Entertainment Events Coordinator. We are truly grateful for your consistent support and admiration for Min Ho Lee. May 10th is a very special day for Minoz! 

It marks the 6th year anniversary of Min Ho Lee debuting as an actor. To commemorate this anniversary, please send us congratulatory messages and videos filled with your love for Min Ho Lee. Thank you always:) Facebookl: http://www.facebook.com/ 

OfficialLeeMinho
Twitter: http://twitter.com/actorleeminho
Weibo: http://weibo.com/actorleeminho
me2day: http://me2day.net/actorlmh

Gracias ^ ^ 5 월 10 일! 이민호 데뷔 6 주년! 을 축하 합니다! 안녕 하세요. 스타 우스 엔터테인 먼트 스테프 입니다 .. 이민호 씨에 대한 변함없는 사랑 과 응원 에 항상 감사 드립니다. 5 월 10 일은 미노 즈 에게 너무 특별한 날! 바로 배우 이민호 의 데뷔 6 주년 입니다. ^ ^ 이민호 씨의 데뷔 6 주년 을 기념 하여, 여러분 들의 사랑 이 담긴 축하 와 응원 의 메시지 를



す! こんにちは.スタウスエンターテインメントCASO担

当者です. イ·ミンホへの変わらない愛と応援を心より感謝申し上げ
ます. 5月10日はMinozにとって特別な日!そうです!俳
優イ・ミンホのデビュー6周年です^^ 
イ・ミンホのデビュー6周年を記念し、皆さんの愛がこも! 大家好!这是Starhaus entretenimiento宣传部. 非常感谢大家一直关心及支持李敏镐大家应该已经都知道吧5月10日是所有Minoz特别的一天!就是李敏镐出道


 


6周年的一天
为了我们一起庆祝李敏镐出道6周年,请大家送给李敏镐出道六周年祝福和鼓励话! 
谢谢.

a este link den sus felicitaciones ~~

martes, 8 de mayo de 2012

lunes, 7 de mayo de 2012

PROYECTO DEL CUMPLEAÑOS PARA LEE MIN HO

MINOZ LAS QUE ESTÁN INTERESADAS EN HACER EL PROYECTO DEL CUMPLEAÑOS LEAN ESTO POR FAVOR DE MINOZ LATINOAMERICA:
El Proyecto de Cumpleaños para Lee Min Ho 2012 ha cambiado un poco nada más, lo que se dijo de diseñar una cortina con las postales ya no va, ya que es muy pesado y nos saldrá muy costoso, pero el tema original de las "postales" si va, es decir, cada Minoz comprará la postal que más les guste de su país y la escribirá por detrás en inglés, el mensaje de invitación a su país y el Felíz Cumpleaños, todo esto en inglés vale?
~ Para las que están en un subgrupo: debe enviarle o darle personalmente su postal a su coordinadora.-

~ las Chicas que no tienen subgrupo, enviará la postal directamente a Colombia a Lore Pérez (Vicepresidenta).-

~la Coordinadora se encargará de enviar las postales empacadas y el pin, a Colombia.-

~ las Chicas que no tienen subgrupo, pero son 2 o más chicas pueden ponerse de acuerdo para enviar un pin (si asi lo desean)

Aparte de las postales, cada Minoz debe "Donar" "Aportar" 3 dólares para pagar el envio de "Colombia" a "Corea" esto incluye todo el regalo: Postales empaquetadas por países, Pines, el sobre de tela donde irán empacadas todas las postales, la Camisa bordada (por parte de Minoz Aglaed Julieta México), pulsera personalizada para LMH (por parte de Alexa Vilamil Venezuela ~ Presidenta ML), Tarjeta de Cumpleaños de parte de Todo el Club (diseñada por Alexa Villamil) una Chapa (botón) con el Logotipo de Minoz Latinoamérica (Minoz Venezuela).-

EL DINERO SE ENVIARÁ POR WESTERN UNION A LORE PÉREZ (VAYAN AVERIGUANDO SI HAY WU EN SUS PAISES)

LA DIRECCIÓN DE LORE PÉREZ SE LAS HARÉ SABER ENTRE SÁBADO 5 Y DOMINGO 6 DE MAYO.-

SE ENVIARÁ DE COLOMBIA A COREA DIRECTAMENTE A STARHAUS ENTERTAINMENT ( AGENCIA DE LEE MIN HO) SIN UTILIZAR INTERMEDIARIOS.-

¿POR QUÉ NO QUEREMOS USAR INTERMEDIARIOS?

PORQUE YA SOMOS MIL VEINTICUATRO MINOZ

PORQUE YA ES LA HORA QUE NOS HAGAMOS VER SOLAS

PORQUE NO NECESITAMOS DE NADIE PARA ENVIAR UN REGALO

SOMOS ÚNICAS Y COMO ÚNICAS NO NECESITAMOS ROGARLE NI PEDIRLE A NADIE QUE NOS HAGA EL FAVOR.-

SI DESEAMOS SER VISTAS YA COMO CLUB DE FAN DEBEMOS ACTUAR SOLAS PARA QUE NOS PRESTEN ATENCIÓN

YA LEE MIN HO SABE QUE EXISTIMOS PERO DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO PARA ALCANZAR LO QUE DESEAMOS.-

SI SEGUIMOS USANDO A OTRAS PERSONAS NUNCA NOS HARÁN CASO

DEBEMOS YA ACTUAR SOLAS Y CREO QUE PODEMOS LOGRARLO

ASI QUE ESPEREN LAS OTRAS INSTRUCCIONES DE MAÑANA Y VAYAN AVERIGUANDO LO DE WESTERN UNION ( SI NO TIENEN WESTERN UNION BUSQUEN OTRO MEDIO PARA ENVIAR EL APORTE PORFA)

ESTO HAY QUE HACERLO YA!! A MOVERSE!!


si esta interesada en hacer este proyecto comuníquense por medio del grupo  Minoz (Lee Min Ho) Fans Ecuador ella les dará mas información ~

Y si eres de otro pais y deseas hacer este proyecto aqui te dejo el grupos de MINOZ LATINOAMERICA FANS CLUB  

Lee Min Ho confirmado para el drama “Faith”










La estrella de “City Hunter” y “Boys Over Flowers” de regreso a la pantalla chica.
El 3 de abril la agencia de Lee Min Ho, Star Haus Entertainment, confirmó que el actor participará en el nuevo drama de SBS, “Faith” (o Shin Eui) el cual saldrá al aire en agosto. Se reportó que la actriz Kim Hee Sun también está confirmada para el drama. El nuevo drama será histórico, lo que significa que será el primer intento de Lee Min Ho en este tipo de dramas.
“Faith” es un drama de fantasía basado en la dinastía Goryeo y es acerca de la medicina oriental. El personaje de Lee Min Ho será el capitán de la guardia del rey, quien más tarde se convertirá en el general.
El actor declaró: “Desde el momento que empecé a leer el guión, fui absorbido. Terminé leyendo hasta el episodio número 6. Siempre me gustaron los dramas históricos y quería aparecer en uno para un cambio de imagen. Es como si hubiera conocido la armadura perfecta”. También habló de lo emocionado que esta por trabajar con el director del drama. 


Lee Min Ho en el nuevo Dorama "FAITH"


FAITH




Lee Min Ho en el nuevo drama ''FAITH''
“Faith” es un drama de fantasía basado en la dinastía Goryeo y es acerca de la medicina oriental. El personaje de Lee 
Min Ho será el capitán de la guardia del rey, quien más tarde se convertirá en el general.

 Un funcionario de Starhaus dijo que este drama ha despertado mucha curiosidad de la gente, al ser un drama histórico con la mirada de Lee.
"La diligencia y entusiasmo de los fans de Lee es ampliamente conocida, pero esta vez el maquillaje ...foto de Lee se acercó demasiado rápido, sólo quería dar las gracias -también se sorprendió-", según dijo.
El editor del drama dijo: "Nosotros, también, y el equipo de maquillaje, tomaremos en cuenta el conjunto de personajes y situaciones como sea posible para el drama en un estilo que reúne la investigación y las opiniones de muchos de los espectadores, por ello van a ser una buena referencia", dijo. Esto lo dijeron por los photoshops como personaje histórico de él (aparecen debajo los mismos) que han salido en diversas páginas de fans del actor. 
Fuente: Starhaus Ent.
Traducción al español: Minoz Perú
Como ven a algunas de las personas que participan directamente con este drama y algunos fans de distintas partes del mundo