viernes, 24 de agosto de 2012

La vida sencilla de Choi Young (Lee Min Ho)




--La vida sencilla de Choi Young (Lee Min Ho) en el pasado se mostrará en la Fe--

La vida sencilla de Choi Young (interpretado por Lee Min Ho) en el pasado se mostrará.

En el quinto episodio de la Fe SBS TV drama, que saldrá al aire el 27 de agosto, la felicidad de Choi Young, la vida simple, cuando él era un miembro de Jeok Wol será mostrado. 

En el cuarto episodio de la serie, que se emitió el 21 de agosto pasado un doloroso Choi Young como miembro de Jeok Wol se muestra. A diferencia de su actitud actual hacia el mundo, que siempre es indiferente, que solía ser una persona brillante, simple en el pasado.

Choi Young parecía más relajado y cómodo cuando él era un miembro de Jeok Wol. La sonrisa que tenía mientras se preparaba para entrenar con su compañera Mae Hee (interpretada por Kim Hyo Sun) muestra lo feliz que era en el pasado. La escena de Choi Young observando de cerca a Mae Hee aumentos la curiosidad en los televidentes sobre su relación.

Un portavoz de la serie, dice: "Esta es una escena muy importante del pasado triste Choi Young, que le hizo perder razones para vivir."

cred: Minoz Latinoamerica

martes, 14 de agosto de 2012

Primer Episodio de Faith


Ya te viste el primer episodio THE FAITH?
si no los as visto aqui te dejo unos lugares que puedes verlo ~

Viki
http://www.viki.com/channels/1058-faith/videos/76234

KrDrama
https://www.youtube.com/watch?v=OiaM2vyhw6o&feature=player_embedded

Como poder ver Faith en vivo



Distintas opciones para ver “Faith”

- On Air TV ( http://www.ionair.tv/index.php )

Les recomondamos este sitio TV online. Para las personas que viven en América y Asia. La calidad es muy aceptable, no tiene mucho retraso y con varias opciones de canales. Primero deben registrarse y luego hacer Click en la opcion “SBS”

- Gorealra ( http://gorealra.sbs.co.kr/g3/web/introduce.jsp )

Es un programa que ofrece la cadena SBS para ver sus canales de TV y las emisoras. Es compatible con todas las versiones de Windows. Primero deben descargar el programa dándole click a la opción naranja que dice “고릴라3.0 다운로드”.

Cuando lo descarguen, podrán ver en el siguiente enlace el procedimiento para instalarlo. También cómo acceder a los canales y emisoras. No hay necesidad de saber coreano, las imágenes son muy didácticas:

http://gorealra.sbs.co.kr/popup/introduce_tv.html

Y por último para ver “Faith” con subtítulos en español pueden acceder a:

http://www.viki.com/channels/1058-faith


Creditos: MinozLatinoamerica 

lunes, 6 de agosto de 2012

Lee Min Ho graba una escena bajo el agua usando armadura de 7k para Faith



El gran esperado drama, “Faith“, ha lanzado fotos de detrás de escena de Lee Min Ho, quien interpreta a Choi Young, un carismático y experto guerrero quien también es muy ingenuo y de muy buen corazón.

En la escena, Choi Young caminaba sobre un lago congelado cuando el hielo se rompe y él cae al agua helada, en vez de flotar a la parte superior él es arrastrado a lo profundo del lago, la escena bajo el agua tomó la mitad del día para ser grabada con el fin de que fuera una escena perfecta. El actor tuvo severos ensayos de dicha escena, se dijo que a pesar de la difícil toma, él no mostró temor o fatiga, una vez que se terminó la grabación, él recibió aplausos por parte de todos los que estaban en el set.

Lee Min Ho dijo, “Ésta escena fue para expresar las emociones y sentimientos de Choi Yong, es por eso que la esperaba con ansias, nunca me pude sumergir porque llevaba una armadura que pesa alrededor de 7 kilos, pude completar esta grabación gracias al personal que me cuidó en todo momento.”

Mientras tanto “Faith” es otra fusión de drama histórico, donde Kim Hee Sun interpreta a una cirujana plástica que misteriosamente conoce a un hombre extraño con armadura de guerrero de la dinastía Goryeo, interpretado por Lee Min Ho, afirmando que él está aquí para llevarla de vuelta. La serie marca el primer papel histórico de Lee Min Ho desde su debut y el gran regreso de Kim Hee Sun a la pantalla chica en 6 años.

“Faith” será transmitida el 13 de agosto a las 9:55 pm por SBS.

Cre: Soompi Spanish

http://www.soompi.es/2012/08/06/lee-min-ho-graba-una-escena-bajo-el-agua-usando-armadura-de-7k-para-faith/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Personajes del nuevo Dorama Faith

Bin Jang



Él hace el papel de Bin Jang, un médico / médico en el período de Goryeo. 

Pero él no es sólo un médico, debido a que es también muy bueno en las artes marciales. 
Su arma es un abanico de bambú simple.

En la primera etapa del drama, lo va a usar para proteger a la princesa no Guk.

Con su conocimiento de los puntos vitales en el cuerpo humano supera fácilmente al enemigo que trata de hacerle daño.

Pero, en realidad, en la vida real, Lee Phillip tiene un montón de pequeñas cicatrices en la mano, por su arma.

Él dijo: "No es fácil bloquear una espada larga con un abanico de bambú. A veces las astillas o espinas hacen que me duelan los dedos. "

Sobre su personaje de Bin Jang, dijo, "Él es un hombre práctico que piensa que la lucha es algo estúpido, porque a pesar de que golpea a su enemigo, al final tiene que curarlo de nuevo".

cr koreanvibe.com
newsen.com fuente original

foto de cr SBS


Cheon Eum-ja


["Fe" Seong Hoon pelo blanco y la flauta, misterioso y elegante]

El novato actor Seong Hoon es llamativo con su misteriosa visual.

Seong Hoon asume el papel de Cheon Eum-ja en el nuevo drama de SBS "Fe". Él usa la onda de sonido de su flauta para matar a la gente y él es ajeno a nada de lo que sucede en el mundo y sólo se preocupa por su flauta y su hermano y la hermana de Ki-cheol (Yoo Oh-sung)
 y Hwa Soo-in (Sin Eun-jeong).

En el teaser tercero revelado hace unos dias, Seong Hoon está soplando la flauta en el pelo blanco y se parece a un personaje de una película de fantasía. En realidad, había perdido 5 kg para esta película y aprendió a tocar la flauta del maestro de la música tradicional coreana Han Chung-eun.

Seong Hoon, dijo, "Cheon Eum-ja se preocupa más por los animales que por las personas. Así que él es ajeno a la gente y no teme a la muerte. Eum Cheon-ja no muestra sus emociones y es un personaje muy misterioso cuyas intenciones usted nunca sabrá"

Mientras tanto, "Fe" es un drama romántico de fantasía y acción sobre el romance entre el antiguo guerrero Yeong Choi (Lee Min-ho) y el médico de hoy en día Eun-soo (Kim Hee-seon) y el proceso de creación de un verdadero rey.






Park Se-yeong y Ryoo Deok-hwan's una foto selca  






Park Se-yeong, quien asume el papel de la princesa no-gook en el nuevo drama de SBS "Fe", reveló una auto foto con el lindo de Ryoo Deok-hwan.

Los dos estarán en un romance juntos como Rey Gong-min y la princesa no-gook. Al parecer están actuando ya como pareja.

Sigue siendo difícil, ya que no han hecho una escena juntos, pero están jugando su papel, y una vez que las camaras empiecen asumirán sus roles.-



Choi Yeong guerrero escolta (Yoon Gyoon-sang)






Hwa Soo-in (Sin Eun-jeong)



La bella actriz Park Se-Young ha trabajado duro este 2012 en 3 dramas, Love Rain, The Equator Man y ahora en Faith, ella será la princesa no-Gook;



Seong Hoon quien hará el papel de Cheon Eum-ja.-


Jo Il-sin (Lee Byeong-joon) trabajó en Secret Garden


miércoles, 1 de agosto de 2012

‎[News] 120731 Lee Min Ho demuestra sus habilidades en equitación



Con el fin de representar plenamente al general ‘‘Choi Young’’, el mejor guerrero de la dinastía Goryeo, Lee Min Ho tiene más escenas a caballo que la mayoría de los actores por lo tanto está adquiriendo experiencia en habilidades de equitación.

Mientras daba un paseo a caballo en una zona montañosa, Lee Min Ho demostró ser un buen jinete. El entrenador comentó, ‘‘Una gran cantidad de experimentados jinetes tienen miedo de montar a caballo en una zona montañosa, pero Lee Min Ho nos sorprendió a todos al disfrutar del paseo a caballo’’

El director Kim Jong Hak también compartió su punto de vista, ‘‘Puedo ver lo mucho que se ha preparado para este drama, cuando rodamos las escenas de acción, demuestra su flexibilidad y habilidad. Él es un actor que hace grandes esfuerzos para mostrar siempre una nueva faceta de sí mismo’’
CREDITOS: We love lee min ho