sábado, 24 de noviembre de 2012

Lee Min Ho demuestra su inmensa popularidad en las Filipinas



El actor Lee Min Ho mostró su enorme popularidad durante las tres noches y cuatro días que estuvo en Filipinas.
De acuerdo con un portavoz de su agencia, Lee Min Ho llegó a Manila el 15 de noviembre y tuvo una conferencia de prensa con medios locales, al día siguiente celebró un evento en el Coliseo Araneta, este evento fue patrocinado por la marca de ropa Bench de la cual Lee Min Ho es modelo exclusivo, miles de aficionados se reunieron en la sede pero desafortunadamente no todos pudieron entrar.
Después de grabar un comercial el 17 de noviembre él tuvo una firma de autógrafos en la tienda local de Bench al día siguiente, el gran número de fans esperanzados a ver a su ídolo causó que se parara el tráfico en la zona.
Un residente Coreano en Filipinas dijo: “De todas las celebridades coreanas que han venido a Filipinas, Lee Min Ho es el que ha recibido mayor interés, hemos visto muchos de sus dramas como “Boys Over Flowers” y “City Hunter” y planeamos ver su último drama “Faith“.
Lee Min Ho recibió un trato especial por parte de la prensa local desde el momento en el que puso el pie en el país, él ha dominado las noticias con los titulares “Manila se enamora de Lee Min Ho” y “Lee Min Ho ha ahuyentado al tifón con su llegada”.
Un organizador del evento dijo: “Este ha sido el mejor día de mi vida gracias a Lee Min Ho, su modestia y calidez ha tocado el corazón de los filipinos”.
Después de terminar su drama “Faith” Lee Min Ho ha tenido promociones en China y el mes que viene tendrá una reunión con sus fans en Yokohama, Japón.




Lee Minho whit Winter Symphony .

Lee Minho whit Winter Symphony ..

Minho el 2 de diciembre realizará un fanmeeting y va a ser el 3er evento que realizará en Japon - Yokohama :)
Este es el boleto del evento

cred; Minoz Latinoameroca

lunes, 12 de noviembre de 2012

[Noticias] Lee Min Ho de “Boys Over Flowers” es el más rico personaje


¿Quién es el hombre más rico en una serie de televisión?

El 11 de noviembre el programa de MBC “Section TV Entertainment News” realizó un ranking de los personajes más ricos y poderosos de las diferentes series de televisión.
Lee Min Ho de “Boys Over Flowers” ocupó el primer lugar. Él desempeñó el papel de un futuro presidente de una gran compañía, con un valor alrededor de un cuatrillón de wons.
Mientras tanto, las otras estrellas que estuvieron en el ranking fueron Won Bin de “Autumn in My Heart”, Hyun Bin de “Secret Garden” y Song Seung Hun de “My Princess”.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Boys Before Flowers








Argumento


Geum Jan Di, es una chica normal cuya familia posee una tintoreria cerca del Colegio Shinhwa, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinhwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4, que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinhwa están observando el comportamiento del joven suicida no hacen nada, por lo cual Jan Di lo rescata al joven cuando trata de suicidarse.
La industria Shinhwa es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento que suicidio de un alumno de Shinhwa, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela.
Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, pero sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.
Su estancia en Shinhwa no será precisamente tranquila, ya que conocerá más de los F4, Gu Juen Pyo. Jan Di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Gu Juen Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha. Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoon Ji Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Gu Juen Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes. Aunque su amor sera muy dificil de realizar es ahí cuando todo comienza en una historia bastante complicada de amor.


Personajes Principales


Koo Hye Sun como Geum Jan Di



Lee Min Ho como Goo Joon Pyo


Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo



Kim Bum como So Yi Jeong




Kim Joon como Song Woo Bin




Kim So Eun como Chu Ga Eul


‎[Noticias] Lee Min Ho tendrá su propia figura de cera en el Museo de Madame Tussauds.

‎[Noticias] Lee Min Ho tendrá su propia figura de cera en el Museo de Madame 

Tussauds.




Debido a la creciente popularidad de Lee Min Ho en China, tendrá su propia figura de cera en el Museo de Madame Tussauds en Shanghai, se unirá a la talla de Michael Jackson y David Beckham, como uno de los actores más populares de Asia.

Un representante de Madame Tussaud comentó: “Antes de crear nuestras réplicas de cera, llevamos a cabo una amplia investigación. Seleccionamos a celebridades que no sólo demuestran potencial en sus actividades, sino también interés y respeto por parte del público. Lee Min Ho no es sólo uno de los actores más populares en Asia, sino también una gran estrella Hallyu”


Todo el personal del Museo de Madame Tussauds en el Reino Unido y China ya han visitado Corea para medir el tamaño del cuerpo de Lee y discutir sobre el concepto de la ropa y posar para el diseño de la figura de cera.

El Museo de Madame Tussauds es uno de los museos más famosos del mundo, que tiene una historia de cien años. Cuenta con trece sucursales en todo el mundo en ciudades como Londres, Nueva York, Hong Kong y Hollywood. Debido a que sólo exhibe figuras de cera de personajes históricos e importantes, es un honor formar parte de la lista. Ser reconocido como una figura pública por Madame Tussauds expresa el vasto alcance del éxito del actor. Desde hace más de 100 años, el museo de cera ha sido con la talla de Charlie Chaplin, Marilyn Monroe, Obama, Queen Elizabeth, y Audrey Hepburn.

El modelo de cera de Lee Minho se dividirán en más de 200 piezas con medidas de precisión que debe adoptar un equipo de producción. Para la exposición, el actor pasó por muchas horas de cambios de vestuario, expresiones faciales y poses para que más de 500 fotografías fueron tomadas.

El joven actor se pronunció también: "Para obtener diferentes ángulos de mi sonrisa, tenía que tener la boca abierta durante tres horas. Pensé que mi mandíbula se iba a romper", bromeó Lee. "Pero creo que voy a ser inmortalizado eso es algo impresionante"


La estatua de Lee se dará a conocer en abril del próximo año. (2013)


cred : World Lee Minho












miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lee Min Ho - Actualizacion Facebook





수험생 여러분, 수능시험이 하루 앞으로 다가왔네요~ 
노력의 결실이 있기를 응원합니다! 긴장하지 말고 무엇보다 추운 날씨 아프지 마세요! 마지막 한 문제까지 평소대로 실력발휘 하시길! 앞으로 수능은 물론이고 그만큼 중요하고 재미있는 일들이 많을 것으로 생각해요. 여러분 모두 화이팅!

Estimados candidatos, el examen final se queda con un día ~ esfuerzos ha puesto, yo te alegrarán para usted! No ponerse nerviosos, no enfermen en este frío! Al igual que en días normales muestren su fuerza! El examen final por supuesto es importante, pero además también se debe pensar de otras cosas interesantes, todos luchando!!

Créditos

Vota por Lee Min Ho para que sea el Actor mas Popular

Vota por LEE MIN HO para que sea el ACTOR  mas POPULAR
Ayuda aque MinHo GANE ~

Pasos 

1.- Dale LIKE ------------>  http://www.i-m.co/fet888/BestOfKorea/vote-here 

2.- Busca su nombre [LEE MIN HO ]

3.- Click en Votar y listo <3



 AYUDEMOS MINOZ`s 

Faith


FAITH



Título: 신의 - 神醫 / Sin-eui
También conocido como: The Great Doctor
Género: Histórico, Romance, Drama
Episodios: 24
Cadena: SBS
Periodo de emisión: 13-Agosto-2012 al 30-Octubre-2012
Horario: Lunes y Martes 21:55
Banda Sonora Original: Faith OST   


Sinopsis



El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujano plástico de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujano general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía plástica. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto.



Personajes Principales











Lee Min Ho recibe a sus fans en firma de autógrafos con el cabello corto


El 2 de noviembre Lee Min Ho tuvo la oportunidad de interactuar de cerca con sus fans a través de una firma de autógrafos, un evento de la marca de ropa masculina TRUGEN en Daejun. Lo que más llamó la atención del actor fue el corte de cabello ya que los fans no lo habían visto con este nuevo estilo.
A pesar del clima frío muchos fans asistieron sólo para ver a Lee Min Ho, él saludó a todos sus fans con una sonrisa brillante y un cálido apretón de manos, el evento inició a las 4:00 pm y duró una hora, no solamente fueron fans de Corea sino también de países vecinos como Japón y China lo que demuestra la popularidad de la estrella del Hallyu.
Lee Min Ho es la imagen de la marca TRUGEN que es una marca de ropa para hombres que presenta estilos clásicos en trajes de negocio y prendas casuales de vestir, TRUGEN está llevando a cabo una nueva promoción bajo el lema “Vive como él” con Lee Min Ho, la promoción incluye varios eventos de Facebook y campañas de videos en línea.
Mientras tanto, Lee Min Ho protagonizó el drama “Faith” de SBS como el General Choi Young añadiendo un drama de ficción histórica en su filmografía, él fue muy elogiado por la exitosa transformación lo cual atrajo a muchas fans alrededor del mundo gracias a “Faith”.